Presencia Global

Andersen Global® se fundó en el año 2013, como entidad internacional que persigue el desarrollo de un modelo profesional sin fisuras, proporcionando servicios legales y fiscales que sigan nuestros estándares de excelencia en todas las oficinas del mundo.

Andersen es la firma ecuatoriana miembro de Andersen Global®, una asociación internacional de firmas miembro, compuesta por profesionales que prestan servicios fiscales y legales en todo el mundo.

Alcance Global

Alcance Global

Andersen Global® es una asociación de firmas miembro legalmente separadas e independientes, compuesta por 3,500 profesionales en todo el mundo, cerca de 50 socios globales y con presencia en 59 lugares del mundo. Nuestro crecimiento es un subproducto del excelente servicio al cliente que ofrece nuestra gente, los mejores profesionales de la industria. Nuestro objetivo no es ser la firma más grande, sino proporcionar los mejores servicios al cliente de su clase de forma fluida en todo el mundo.

Servicio al Cliente

Servicio al Cliente

La selección de nuestro equipo, se hace teniendo en cuenta la calidad, el compromiso con el servicio al cliente y la necesidad de compartir una mentalidad y una visión común. La excelencia en el servicio al cliente, es y seguirá siendo nuestra mayor prioridad.

Valores comunes

Valores comunes

El equipo profesional que forma parte de Andersen Global, comparte unos mismos valores, fundamentales para asegurar la excelencia en el servicio y prestar asesoramiento de manera continua y coherente, en todas nuestras oficinas en el mundo.

One Firm

One Firm

Andersen Global se constituyó para crear una firma duradera, una firma que ofrezca el mejor y más completo servicio legal y fiscal, por parte de un equipo cualificado y que cumpla con los más elevados estándares de calidad en el servicio al cliente.